Re: Debian Day

Cada comunidad de cada país se encarga de organizar el Debian Day.

El Debconf12-localteam estaremos viajando al Debconf11 en Banja Luke, Bosnia para ayudar y aprender a organizar este gran evento, esperamos que el Debconf12 en Nicaragua incentive a la comunidad local a involucrarse mas en el Proyecto Debian.

Si eres de Nicaragua y esta interesado en participar en los eventos de la Comunidad de Debian Nicaragua puedes suscribirte a la lista de correo[1] si estas interesado en apoyar a la organización del Debconf12 puedes suscribirte a esta lista[2].

El 8 de julio de 2011 03:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 07 Jul 2011 23:25:06 -0500, Edgar Antonio Palma de la Cruz
escribió:

> Tal vez esta no es la lista adecuada para anunciar esto (ya hemos tenido
> mucho con el spam/trolls recientemente), algunos ya se enteraron o otros
> tienen la costumbre de organizar algo, pero se acerca el Debian Day¹ y
> como suele suceder, es una buena oportunidad para aquellos que deseen
> involucrarse mas en este proyecto/comunidad que ya lleva mas de 10 años
> con vida.

(...)

No sabía que teníamos un día del calendario :-?

¿Y qué se celebra en este día, por qué el 16 de agosto...?

http://wiki.debian.org/DebianDay

(leyendo...)

<modo un poco friki on>

On-diáaaa, pero si es el día de La Fundación, mecachis... tengo que leer
más Historia de la Enciclopedia Galáctica de Debian o si no el Sr. Seldon
me dará una colleja :-)

</modo un poco friki off>

Camaleón