Re: Debian Day

El Thu, 07 Jul 2011 23:25:06 -0500, Edgar Antonio Palma de la Cruz
escribió:

> Tal vez esta no es la lista adecuada para anunciar esto (ya hemos tenido
> mucho con el spam/trolls recientemente), algunos ya se enteraron o otros
> tienen la costumbre de organizar algo, pero se acerca el Debian Day¹ y
> como suele suceder, es una buena oportunidad para aquellos que deseen
> involucrarse mas en este proyecto/comunidad que ya lleva mas de 10 años
> con vida.

(...)

No sabía que teníamos un día del calendario :-?

¿Y qué se celebra en este día, por qué el 16 de agosto...?

http://wiki.debian.org/DebianDay

(leyendo...)

<modo un poco friki on>

On-diáaaa, pero si es el día de La Fundación, mecachis... tengo que leer
más Historia de la Enciclopedia Galáctica de Debian o si no el Sr. Seldon
me dará una colleja :-)

</modo un poco friki off>

Camaleón