Re: Kernel-2.6.38

2011/7/8 Jose Medrano <tier68@gmail.com>:
> Mira, mi Kernel es:
> $ uname -a
> Linux deb001 2.6.39-2-amd64 #1 SMP Wed Jun 8 11:01:04 UTC 2011 x86_64
> GNU/Linux
> Y no me da problemas con el BlueTooth, al menos no con uno USB.
> Uso una mezcla rara de Debian Testing/Sid, LMDE y los kernel Louqorix
> Saludos
> Atte.
> Jose A. Medrano
> Oaxaca, México
>
> -------
>
> In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will,
> [...]
Bueno de momento instalé el kernel 2.6.38 de squeeze-backports. Pero
estoy intrigado el por qué no me funcionó ninguna de las compilaciones
del kernel que hice, y fueron muchas. Será por ser en un iMac Intel.
Aunque debería ser todo lo contrario. Como os comenté anteriormente ni
me funcionó con el config del que teníe instalado.
Por ahora va todo bien ...
Un saludo
--
Octavio Ávalos