Re: Kernel-2.6.38

No tengo blueetoth en esa (es desktop aunque tengo un dongle USB, lo probare).

Liquorix es un repo de kernels optimizados.
http://liquorix.net/
Como lo comentan en su pagina:
"Liquorix is a distro kernel replacement built using the best configuration and kernel sources for desktop, multimedia, and gaming workloads."

A mi me ha servido de mucho, mejora el rendimiento y aparte no se calienta tanto.

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano
Oaxaca, México

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 7 de julio de 2011 18:18, J. OCTAVIO AVALOS <octavioavalos@gmail.com> escribió:
El día 8 de julio de 2011 01:00, Jose Medrano <tier68@gmail.com> escribió:
> Yo lo tengo y no me ha dado problemas.
> De hecho tengo el 2.6.39 de los kernel Loquorix, por que no les das una
> ojeada.

¿Y no tienes problema con el bluetooth?. A mi me reconocia el magic
mouse, aparecia todo activado pero sin embargo no me funcionaba.

> No anexo el kernel debido a que este lo tengo en el equipo de mi casa y
> estoy en la oficina.

Nunca oí hablar del kernel liquorix, voy a echar un vistazo por
google, a ver que tal.

Un saludo y gracias,

--
Octavio Ávalos