Re: Ordenador portátil para usar con Debian Testing

El 06/07/11 23:39, jEsuSdA 8) escribió:
> Hola!
>
> Estoy buscando un modelo de portátil de 13" ó 15"  para jubilar a mi
> viejo Packard-Bell (que tan bueno me ha salido, pues tiene ya más de 7
> años y ahí está el campeón funcionando todavía).
>
> Como hace tanto que no compro hardware nuevo (es lo bueno de usar linux)
> estoy muy pez. Así que os pido ayuda.
>
> Si alguien sabe de algún modelo de portátil o me puede dar algún
> consejo, me ayudaría bastante.
>
> En principio yo busco:
>
> - tamaño 13" o 15"
> Aquí valoraría vuestra opinión; uno de 15 como el mío lo veo muy cómodo
> [...]

Actualmente y según mi humilde opinión lo mejor que puedes comprar en
relación calidad precio es Asus. Tengo un ul30a, 13" y no tiene debian
aunque si linux y funciona todo perfectamente. Es ligero, autonomía de 8
a 10 horas, no hace ruido ni se calienta y rinde como el que mas.

Me lo volvería a comprar.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer