Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

On Martes, 5 de Julio de 2011 21:58:49 Camaleón escribió:

> Ejem... me parece que os falla un pelín la memoria >:-)
>
> En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado de
> forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única persona la
> que se expresaba así, si mal no recuerdo...

No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como para recordar
muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los últimos ocho años.
Siempre puntuales, esporádicos y entre personas concretas.

> Pero esto es una lista de Debian, las opiniones personales que tenga cada
> persona sobre algunos temas sólo le incumben a esa persona. Si quiere
> expresarlas aquí y con lenguaje soez, pues obviamente no es el mejor
> lugar pero no cabe duda de que quien más o quién menos se ha salido de la
> temática de la lista para comentar un tema totalmente ajeno.

Si... como tu dices, para comentar.

> Pero repito, que no comparta los puntos de vista con una persona no me da
> pie a catalogarla como "troll".

Si quiere, también el troll puede dar su punto de vista y exponer argumentos
para trollear.

> Y eso es lo que importa ¿no? :-)

Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer contacto con
Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian a mi, y puedo asegurar
que a otra mucha gente, no fué solo eso. Debian es más que la lógica y la
razón. (Sospecho que, por lo que veo, leo y oigo, de los locos que pensamos
así quedamos pocos).

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39