Re: vuelves a trolear

El día 5 de julio de 2011 22:16, Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es> escribió:

> ¿Lo dices por qué yo no manejo un vocabulario de 4000 palabras? ;)
>

> --
> "Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
> mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer
> mucho"

De la RAE también:

insultar.

 (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

 2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

 3. prnl. Cuba. encolerizarse.

 4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de
sentido o de movimiento.

De la sabiduria popular:
"No ofende quien quiere, sino quien puede

"No hay ofensa si te crees más listo que los demás; sino hasta que
crees que los demás son más estúpidos que tú".

"Cuando te digan una ofensa, riete, así lograras el efecto contrario
de lo que quieren."

"De nuestros labios se pueden pronunciar palabras mágicas llenas de
verdad, pero igualmente puede surgir las ofensas más incitadoras de
una guerra."

etc, etc

Un saludo,

--