Re: este es un troll pasar de él

El día 5 de julio de 2011 14:12, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> De eso se trata de acorralar a los trolls.

> No, me sale en automático, veo un troll y lo denuncio.

> En ningún caso, la verdad se demuestra aportando argumentos, pruebas y datos.
> Doy gracias a que tenemos el histórico de la lista donde se puede ver todo.

> Si? no me acuerdo (ponme la url del mensaje please).
>
> Verás hay un axioma marxista que dice: uno no es lo que dice que es, ni
> siquiera lo que piensa que es, sino que es lo que hace.
>
> Es el ser el que condiciona la conciencia y no al revés.
>
> En lo que se refiere a este caso, estoy de limpieza de trolls de la lista a
> [...]

Pues no entiendo lo de coño, puedes utilizar un español sin localismos, gracias.
Pues como es de todos, ¿quién te designo dueño, moderador, policia o
sensor de la lista?

Pues los trolls con no contestarles y no seguir su juego basta, eso se
recuerda de vez en cuando a los nuevos y listo el tema.
De ahí a estar revisando el histórico de la lista y determinar a tu
juicio quien es troll o no, creo que no corresponde si lo quieres
hacer tú, bueno es tu tiempo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354