Re: este es un troll pasar de él

El día 5 de julio de 2011 01:28, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Le los correos de este tio a la lista y lo veras cristalino.
>
> Ha liado unas cuantas. Realizando intervenciones fuera de tono, ofensivas,
> buscando la bronca, sin ningún tipo de aportación..
>
> Y lo ha conseguido, en ocasiones, por que se le ha contestado.
>
> Si quieres acabar con un troll lo único que e puede hacer es ignorarlo, no
> contestarle a NADA.
>
> Es un troll identificado y confirmado, con esta gente pelea sin cuartel.
>
> Nos los tenemos que quitar de encima.
>
> Lo que yo hago con este tipo es avisar a la gente de que es un troll y que se
> [...]

Basaburu, agradezco infinitamente tus aportes a la lista y a Debian,
por lo que te he leído participas activamente y conoces a mucha gente,
 pero ya cansas con tu detector de trolls.  ¿te dedicas a eso en tu
tiempo libre?¿Eres el dueño de la verdad? Hombre, que ya aclaré que lo
eras, un poquito de humildad también aporta.

Nuevamente muchas gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista