Re: consulta codigo fuente

El Tue, 05 Jul 2011 03:50:08 -0400, Juan Carlos Mercado escribió:

> te explico, me han dado la tarea de encontrar el codigo de planificacion
> de procesos de debian, y bueno, dar una explicacion de como este se
> desarrolla ( herramientas, debuggers, etc)..

(...)

¿"El código de planificación de procesos"? ¿Eso existe? :-)

En la wikipedia hay información sobre cómo se desarrolla el proceso en
general:

http://en.wikipedia.org/wiki/Debian#Development_procedures

Para información más concreta y/o actualizada pregunta en alguna de las
listas de Debian especializadas:

http://lists.debian.org/completeindex.html

Camaleón