Re: [OT] Clientes de correo o El Imperio Contraataca (era: No hubo manera)

El Mon, 04 Jul 2011 21:38:08 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Vale, ni misterios ni leches. Estamos hablando de dos correos distintos.
> Yo me refería a este (el primero del hilo):
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/07/msg00196.html
>
> y vosotros a este otro:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/07/msg00212.html

Menos mal :-)

Sí, el último enlace es el que apunté como ejemplo de correo con formato
html mezclado con texto y además, sin saltos de línea.

En cuanto al primer enlace que indicas, no veo html en ese mensaje pero
se sigue viendo sin saltos de línea... bueno, saltos hay pero muy raros,
se ve como un mazacote de texto.

Algo pasa con el webmail de Yahoo!, de hecho no es la primera vez que
tengo problemas para leer correos enviados desde ahí.

Camaleón