Re: No hubo manera

Jose, ya reinstale el servidor y estoy poniendolo como estaba antes, con todo el software asi que no te podre responde la pregunta, igualmente a todos los companieros de la lista agradezco nuevamente la ayuda y atencion brindada, en todo caso si algun dia descubro como solucionar un problema como este con mysql lo aviso en la lista, ahora estoy con el servidor pero en cuanto tenga tiempo, montare en un virtual box un debian y lo hare fallar al mysql como lo hice con este y vere como solucionarlo ahi mas tranquila y sin el apuro de que esten necesitando la base y alli si lo logro hacer les comentare en la lista cual fue la solucion asi queda documentado por si le pasa a alguien mas, muchas gracias y saludos a todos