Re: Retraso de varios minutos en los correos enviados a esta lista

El Fri, 1 Jul 2011 10:42:16 +0200
Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:

> BasaBuru, te aseguro que cada correo que cada correo que envío a la
> lista, además de al resto de suscriptores, llega también a mi
> dirección de suscripción.
>
> Saludos.

BasaBuru, Ramses; me acaba de surgir una duda: cuando decís que nos os
llega copia, ¿queréis decir que no os llega por duplicado o que no os
llega siquiera un correo desde debian-user-spanish@lists.debian.org con
destino a vuestra dirección de suscripción?

Saludos.
--
Manolo Díaz