Re: Retraso de varios minutos en los correos enviados a esta lista

El Thu, 30 Jun 2011 23:47:20 +0200
Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> Bueno, a mi lo que me pasa es que no me llegan desde la lista los que
> yo mando a esta, pero no le he echado mucha cuenta porque pensé que
> estaba así montado...
>
> ¿No es entonces correcto?, ¿me deberían de llegar desde la lista los
> míos también?

Esta lista no tiene opciones de configuración de usuario, por lo cual
debería llegarte una copia de los correos que tú envías.

Usas Gmail, este podría estar colocando esos correos en otra carpeta
que no sea la de entrada, incluyendo la carpeta de spam.

Saludos.
--
Manolo Díaz