Re: Desconectar acceso a red

El 2011-06-30 a las 11:23 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(reenvío a la lista)

> No eso no es un equipo, es una carpeta de mi PC que yo traté de compartir
> por la opción de Lugares -> Conectar con el servidor
>
> Con esa opción traté de compartir una carpeta, pero realmente se
> compartió otra que no era la que había puesto, por que? no lo se, lo malo
> ahora que no encuentro la forma de revertir eso, y eso no lo puso en
> smb.conf porque ahí no está por ningún lado. Te lo adjunto para que veas
> lo que tiene.

Creo que tienes un pequeño lío montado.

La opción " Lugares → Conectar con el servidor" no te permite compartir
ningún recurso sino conectarte a un recurso.

Eso no tiene nada que ver con samba.

Y aún no sé qué es lo que quieres revertir :-?

> En conclusiones estoy enrredado sin poder compartir lo que deseo y con
> una carpeta compartida que no quiero que lo esté. Cuestión esta que debo
> solucionar urgente para que puedan trabajar los demás companeros de la
> red.

(...)

Como no te expliques de forma más clara no entiendo lo que quieres
hacer ni qué quieres compratir ni cómo lo quieres compartir.

¿Es un recurso samba, linux...? ¿Y cómo has compartido esa carpeta que
no quieres que esté, qué has hecho exactamente?

Camaleón