Fwd: Re: Como instalar la PDI SMART en Debian

> Hola

> Tengo Debian testing,  y quiero instalar el software de la Pizarra
> Digital iteractiva SMART, me he descargado el software para linux,
>"SMART Notebook Slftware 10.package", pero al instalarlo con package
>install, me da error indicándome que hay problemas con la librería
>libc.so.6 y glibc.

Joder que mañana.......... no se debería abrir un nuevo hilo dentro de otro
hilo. la gente se lia, Eso no quiere decir que los hilos no muten y deriven en
otras discusiones. En esta caemos todos (mea culpa), lo señalo como
recordatorio.

El problema puede estar en que antes de ayer hubo una actualización de esas
librerías. Has probado ha hacer un apt-get update & apt-get upgrade ???

De todas formas pastea el error que te dá. Aunque creo que podría se una
causa. son librerías básicas del sistema.

O tienes un problema de dependencias del paquete con respecto a las versiones
de libc6 y glibc

Por lo que entiendo, no está el programa en el repositorio..... sino que lo
has bajado tu e instalado (dpkg -i paquete supongo), es correcto esto???
entonces me inclino por incompatibilidad de dependencias. El paquete es para
tu arquitectura? podría ser otra causa.

De donde lo has bajado??? pasame la url y le doy un vistazo yo también tengo
wheezy.

> y yo no
>quiero tener que instalar otro sistema operativo que no sea Linux y Debian.

ahí, ahí mantente firme, je,je 8=}

Esa es la única opción que tienes? no hay nada en el repositorio que te valga?
no tengo ni idea de pizarras electrónicas. :-(

Un saludo

BasaBuru