Re: [OT] Clientes de correo patateros (era: OT - Sistemas de desarrollo sobre linux)

On Martes, 28 de Junio de 2011 22:08:56 Ismael L. Donis Garcia escribió:
> [...]

En este mensaje hay dos firmas.

--  <----- delimitador de firma camaleon
Camaleón

******
> Si esos mismos el delimitador de la firma.

> Como se puede quitar.

Para que lo quieres quitar???? lo lógico es que pongas tu firma en la sección
de firmas del thunderbird por ejemplo. o kmail o el que sea. Y cuando mandas un
mail te la mete en automático al final del mensaje

Osea una cosa como esta

-- <--- delimitador de firma de ismael que debería meter su cliente de correo
=========
|| ISMAEL ||
=========

La cosa es que cuando haces un reply el cliente de correo identifica las firmas
y las borra. Que pasa con tus correos pues en el caso de camaleon tiene una
firma, si le hago un reply a tu respuesta a camaleón......... desaparece tu
respuesta puesto que esta bajo una firma y mi cliente se la machaca.

-- <---- delimitador de firma de lista