Re: no abrases a camaleon con privados que ya lee la lista

El Tue, 28 Jun 2011 14:11:25 +0200, BasaBuru escribió:

> Aupa

> No sabes la alegría que me acabas de dar. 8=}

X-)

> Tengo alguna amiga debianera DD y conozco algunas mas DD de las
> dudesconf. Pero solo leen la lista. Saber que estas por aquí emociona
> por lo menos a mí. Con los nicks no sabes, alguna mas habrá o eso
> espero.
>
> Que viva debian women !!!!
> http://women.debian.org
> http://alioth.debian.org/projects/women

Hay pocas chicas en esta lista, cierto (o eso o es que están muy bien
camufladas :-P). También es verdad que no veo mucha afluencia femenina -
en general- en otras listas, aunque me consta que hay un buen puñado de
desarrolladoras por ahí. Aunque es entendible, no todo el mundo tiene
tiempo para escribir en listas y prefiere dedicar en poco que tiene a
tareas de mantenimiento, empaquetar o a desarrollar aplicaciones :-)

Camaleón