Re: Abrir el navegador de archivos con previlegios administrativos en gnome

Dependerá de cómo y dónde hayas montado el disco.

Si es un disco externo USB conectado al equipo, lo tendrás bajo /media.

Si es un disco externo USB conectado en otro equipo, pues dependerá de
cómo lo compartas (samba, ftp, nfs...).

Camaleón

Tengo squeeze con gnome.

El disco no está conectado a ninguna PC, está conectado directo a la red, tiene su IP propia.

El sistema que uso para conectarme a la red lo desconozco, es el que montó por defecto debian cuando lo instalé, se que samba no es porque miré con el synaptic y no está montado.

Lo que si se que puedo entrar a todos los equipos de la red cuando me logeo con un usuario y contraseña permitido por la red Windows 2003 en cada equipo específico que desee entrar.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========