Re: Seguridad en Debian!

El lun, 27-06-2011 a las 19:26 -0700, consul tores escribió:
> Hola
>
> Solamente, me gustaria retomar la parte tecnica del correo de "ANONYMOUS".
>
> Marco de referencia:
> Actualmente, con toda la informacion en la Red, se ha vuelto muy facil
> que un intruso se cuele en nuestros ordenadores/redes. y el equipo de
> Seguridad/Desarrolladores de Debian ya hicieron su parte en la
> actualizacion de Squezee a 6.0.2. Pero nos queda la parte local, que
> podria definirse asi:
>
> 1. Hacer una instalacion de solamente paquetes GNU; estos estan
> cubiertos al 100%. Y leer http://www.debian.org/doc/
> [...]

a mi mí gustaban las recomendaciones de este documento:
http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/index.en.html
antes (al menos yo lo hojeé en 2003) estaba la traducción en
castellano... supongo que se quedó vieja.
Y también de 2007 a esta parte habrán cambiado varias cosas, pero sigue
siendo un buen punto de partida