Re: Error con make menuconfig

El día 27 de junio de 2011 20:50, J. OCTAVIO AVALOS
<octavioavalos@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola,
El fichero lo copié yo siguiendo el mensaje de error que me daba al
ejecutar make menuconfig. La ubicación original está, como indiqué
antes, lo que pasa es que no puse la ruta completa,:

root@linux:/usr/src/linux-2.6.38# dpkg -S crt1.o
libc6-dev: /usr/lib/i386-linux-gnu/Scrt1.o
libc6-dev: /usr/lib/i386-linux-gnu/Mcrt1.o
libc6-dev: /usr/lib/i386-linux-gnu/gcrt1.o
libc6-dev: /usr/lib/i386-linux-gnu/crt1.o
<------------------: Lo copié de esta ruta.

Un saludo

--
Octavio Ávalos