Re: Brasero No Permite Crear Imagenes .iso De DVDs

Saludos a todos los miembros de la lista

Yo también he tenido ese problema, si puedo quemar isos para cd pero no lo puedo hacer para dvds. Extraño tanto la manera como se hacia en Lenny.

Aca te mando el hilo de una consulta que hice a la lista el 7 de marzo de este año, con respecto a este tema:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/03/msg00222.html

Ademas te mando una lista de paquetes que estan en Lenny y no en Squeeze, en realidad extraño la forma tan simple de copiar dvds de Lenny.

Paquete            Version Lenny        Version Squeeze

dvd+rw-tools        7.1-3
genisoimage        9:1.1.9-1
gnome-volume-manager    2.22.1-1
libdvdread3        0.9.7-11
libnautilus-burn4    2.20.0-1
nautilus-cd-burner    2.20.0-1
wodim            9:1.1.9-1

Espero que la información te sirva de algo

--
Carlos Alvarez