Copiar dvd

Saludos a todos

Intento copiar un dvd, el cual ya se encuentra montado, pero cuando le doy click derecho al icono del dvd para que aparezca un menu que me de una opcion para copiar disco, no me aparece, esto es solo con los dvds, ya que con los cds, el menu si muestra la opcion de copiar disco. Estoy trabajando con dvds dvd-r y con dvd+r.

Quiero saber si asi es como se ha dejado configurado Squeeze, si yo estoy teniendo problemas con mi instalacion, ó si tengo que instalar algun otro paquete, ya que no es solo que no me muestre esa opcion en el menu, sino que no puedo ni copiarlo con el bracero, ya que me dice: "Reemplace el disco por un cd o dvd soportado"

De antemano gracias

--
Carlos Alvarez