Re: Problemas al actualizar con synaptic en squeeze

El 27/06/11 00:26, Felix Perez escribió:
Hola a todos.

Si al actualizar a través de synaptic les da el siguiente error:
"WARNING:  terminal is not fully functional
/tmp/tmp9PEsnI  (press RETURN)"  (o algo así puede variar el mensaje
del nombre de archivo)

Se debe realizar lo siguiente:
Dar el<return>
les mostrará otro texto indicando, en mi caso algo del terminal y
samba, (no lo recuerdo no lo anoté)" y el tag de<END>  deben dar q al
final para que el proceso de actualización continúe.  No sé si con
aptitude o apt-get dará algún problema o si esta solución también les
sirve.
La solución la encontré aquí:
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=10&t=55256

Espero le sirva a alguien que se encuentre con el mismo problema.
Saludos.

Gracias Félix.

Espero no tener que usarlo.

Saludos