Re: Descargar ISO

On Sábado, 25 de Junio de 2011 21:16:31 Rolo Navarta escribió:

> Gracias a Todos por las respuestas... yo creí (porq lei por ahí) q debía
> bajar el CD/DVD 1 y 2 pero si con el 1 Sobra... perfecto!!
> He intentado desde HTTP y FTP desde la web y desde el gestor de descarga
> pero no hay caso... q servidor o replica me recomiendan usar si estoy en
> Argentina?

A ver si te estas liando, si vas a instalar squeeze y tienes conexión a
internet la opción es el netinstall

http://www.debian.org/CD/netinst/

Eliges arquitectura y tira millas

bajas entre 135-175 Mb y luego durante la instalación el debian-installer se
ocupa de bajar lo que sea necesario según tus preferencias en el tasksel.

Puedes instalar distintos escritorios con el mismo disco. Al arrancar abajo te
pone que puedes elegir otros escritorios (instala gnome por defecto, un error
que llevamos muchos años peleando, pero nada. Gnome) que yo recuerde son tres
xfce, kde y no me acuerdo.

Te recomiendo kde :=) barriendo para casa.

Si quieres un poco mas de aventura. kde 4.6.3 y otras versiones actuales....

http://www.debian.org/devel/debian-installer/

Tienes que elegir arquitectura.

Instala wheeze la testing actual

Si estas un poco bregado en gnu/linux te recomiendo. Pero eso bregado es
nuestra testing usea en pruebas.

Un saludo

BasaBuru