Re: Descargar ISO

El sáb, 25-06-2011 a las 15:51 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Hola Rolo, coincido con Camaleon en que descargar la imagen completa
> desde descargas directas es más seguro siempre y cuando tengas una buena
> conexión (que no se te corte) y buen ancho de banda. Si el servidor es
> rápido y tenés buen ancho de banda en una media horita más o menos lo
> descargaste. ¿Para qué querés el disco 2? Con el 1 del escritorio que
> elijas es suficiente, el instalador se encarga de descargar los paquetes
> necesarios luego.
>
> Saludos

Gracias a Todos por las respuestas... yo creí (porq lei por ahí) q debía
bajar el CD/DVD 1 y 2 pero si con el 1 Sobra... perfecto!!
He intentado desde HTTP y FTP desde la web y desde el gestor de descarga
pero no hay caso... q servidor o replica me recomiendan usar si estoy en
Argentina?

Saludos
Rolo.-