Re: Sobre comporamiento Debian Squeeze en notebook

El Fri, 24 Jun 2011 14:55:18 -0300
Darío <darioslc@gmail.com> escribi�:

> Alguien de la lista lo instaló en una notebook (Lenovo)?, porque tengo
> pensado instalarlo en la de mi hermana que actualmente tiene Ubuntu
> 10.10 y se lo quiero sacar porque no anda muy con Internet (sobre todo
> en wifi)  a veces se desconecta y cuando actualiza paquetes tarda una
> eternidad. Lo que quiero saber es si mejorará un poco más la conexión,
> porque en Windows Vista (creo que ese o el siete, no me acuerdo) anda
> mucho mejor que en Ubuntu.
> Gracias

Hola:
das poca información sobre el modelo. Específica un poco más.
Lo que yo suelo hacer es hacer una búsqueda del modelo exacto en Google
para encontrar experiencias sobre la instalación en la máquina en
concreto. Si no la hubiera como tal, buscaría los componentes de la
máquina (wifi, webcam, etc) y busca sobre eso.
Y si lo ves muy complicado, mira qué puede pasar con esa Ubuntu: a lo
mejor se puede configurar para que funcione mejor. Tiene pinta de ser
el módulo de la wifi.
Un saludo