Re: python problemas lenny a squeeze

El 20/06/11 13:12, Camaleón escribió:

> Hum... ¿y no te convendría cambiar de aplicación? Si no se sigue
> desarrollando no parece una buena idea mantenerla en producción ¿no?
Se trata de un modulo que desarolló la empresa que instalo unos
automatas, dejar de usarlo supondría desarollar otro, y no tengo capacidad.

> [...]
> algún cambio de rutas.
>
> Yo revisaría:
>
> - Que el servicio se encuentre iniciado
> - Las rutas que pueda haber en el script de inicio que apunten a las
> ubicaciones correctas así como si te permite activar algún modo de
> depuración
>
> Como se supone que este programita interactúa con nagios, también sería
> conveniente que revisaras su configuración, quizá esté buscando algo que
> ahora está en otro sitio, digo, que quizá el problema no sea por el
> cambio de versión de python sino de nagios :-?

No interactúa en ningún modo con nagios, el se limita a crear una
pequeña base de datos local que después el nagios la lee.
El problema en squeeze es que ese fichero de base de datos no se
actualiza, por lo que nagios da el estado correspondiente a la ultima
actualización.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,