Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

Estimados:

Uso en mi trabajo el escritorio KDE por defecto, por una cuestión de
costumbre y de que es aquél con el que me siento más cómodo.
En él tengo uno de los mejores programas para Gnome: Evolution
Evolution trabaja de maravillas, sinconizando libreta de direcciones,
agendas y cuentas de diversos orígenes y redes (interna y externa).
La única tirria es que la agenda no emite alarmas.
Es decir, cuando una cita llega a su hora, no aparecem el cartel en la
pantalla, como sí lo hace en Gnome.
Me llama la atención, porque en el caso de los correos, sí lo hace;
cada vez que llega un correo, salta el servicio de notificación de
KDE, pero no pasa lo mismo con las alertas de agenda

¿Alguna idea para que esto funcione?

Muchas gracias.