Re: Agenda Evolution no emite alarmas en KDE

El Thu, 16 Jun 2011 11:41:35 -0300, Javier Argentina escribió:

> Uso en mi trabajo el escritorio KDE por defecto, por una cuestión de
> costumbre y de que es aquél con el que me siento más cómodo. En él tengo
> uno de los mejores programas para Gnome: Evolution

Y mejor que va a ser porque me parece que las nuevas versiones van a usar
el formato maildir en lugar de mbox :-)

> Evolution trabaja de
> maravillas, sinconizando libreta de direcciones, agendas y cuentas de
> diversos orígenes y redes (interna y externa). La única tirria es que la
> agenda no emite alarmas. Es decir, cuando una cita llega a su hora, no
> aparecem el cartel en la pantalla, como sí lo hace en Gnome.
> Me llama la atención, porque en el caso de los correos, sí lo hace; cada
> vez que llega un correo, salta el servicio de notificación de KDE, pero
> no pasa lo mismo con las alertas de agenda

Mira a ver si tienes un proceso en ejecución que se llame "evolution-
alarm-notify" o algo así, creo que Evo lo necesita para las
notificaciones de la agenda.

Camaleón