Re: Terminal realmente transparente en debian

El 04/06/11 23:34, José Diaz escribió:
Saludos

Soy nuevo en la lista, tengo debian instalado en virtualbox para ver si puedo dejarlo como tengo ubuntu para la posibilidad de pasarme, tengo varias dudas pero para no englobar varias cosas en un mismo remitente, solo los indico por seccion (correo).

Se que esto puede ser algo de falta de interes para algunos, pero en mi caso al menos en ubuntu me es comodo tener la terminal con fondo transparente y poder teclear cosas en la terminal frente a paginas que me indican ciertas instrucciones, pero noto que en debian la transparencia realmente es algo falsa, ya que lo que hace es tomar una vista del wallpaper, si la terminal se encuentra frente a una ventana o pagina web, no muestra realmente su vista sino el wallpaper.

Esto en debian esta corregido?

De antemano, gracias por sus comentarios.
Hola José, bienvenido.

KDE resuelve eso de las transparencias activando los efectos de escritorio desde las Preferencias. Ignoro si Gnome tiene control de transparencias.
¿Qué escritorio estás usando?

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto