Re: Terminal realmente transparente en debian

2011/6/4 José Diaz <jocddz@gmail.com>:
> Saludos
>
> Soy nuevo en la lista, tengo debian instalado en virtualbox para ver si
> puedo dejarlo como tengo ubuntu para la posibilidad de pasarme, tengo varias
> dudas pero para no englobar varias cosas en un mismo remitente, solo los
> indico por seccion (correo).
>
> Se que esto puede ser algo de falta de interes para algunos, pero en mi caso
> al menos en ubuntu me es comodo tener la terminal con fondo transparente y
> poder teclear cosas en la terminal frente a paginas que me indican ciertas
> [...]

Curiosamente esa transparencia falsa a mi me encanta, teniendo N
ventanas activas mi trasnparencia es sobre mi fondo de pantalla, pero
bueno gustos son gustos.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html