Cuelgue del sistema al conectar wifi

Hola
Tengo un netbook asus eeepc 904HD con squeeze+KDE4 que se cuelga por completo cada vez que intento establecer una conexión wifi usando KNetworkManager. En el momento que pulso "Conectar" la pantalla se queda negra y tengo que reiniciar el equipo manteniendo pulsado el interruptor. Esto ocurre sólo si selecciono como modo de conexión "Infrastructure"; en modo "Ad-hoc" no se cuelga, me pide la contraseña una y otra vez, pero nunca conecta.
Tengo instalado el controlador ath5k [1]
[1] http://wiki.debian.org/DebianEeePC/HowTo/UseUpstreamAtherosModules