Re: Problema Resolución Pantalla y Tamaño de Letra para Squeeze en Modo Consola

2011/6/4 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:

> ¿Cuál manual?
man bash => "/Commands for Manipulating the History" o man bash => "/^READLINE"

La verdad es que he alucinado (desde hace unos meses) con el siguiente
consejo (hasta que no he usado la línea de comandos más de X? años no
me he dado cuenta :-) ):

yank-last-arg (M-., M-_): ....

Esto quiere decir que si pulsas "Alt-2 Alt-." escribirás el segundo
argumento de la línea anterior (y si pulsas Alt-. el último que suele
ser bastante útil)

Eso sí, si se usa algun terminal que con alt-\d (notación perl) cambie
de pestaña, la configuración de dicho terminal debe ser cambiada para
que rule el tema que comento

Espero que le resulte util a alguien ;)

Saludos!