Re: Mando a distancia no responde

El 31/05/2011, a las 13:20, jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com> escribió:

> jejeje. Comprobado con pilas nuevas.

> Eso ya lo hice.
> De hecho lo tengo igual que cuando el mando me funcionaba.
> El comando que detecta qué device usar funciona y detecta al mando a distancia.
> El mapeo de teclas es el suyo.
> Pero cuando uso irw para probar si las pulsaciones son detectadas... no muestra nada.

> No lo se.
> Por eso preguntaba en la lista, a ver si alguien puede darme alguna pista de cómo monitorizar lirc para saber qué pasa exactamente.
>
> Un saludo y gracias por tu ayuda.

Te hablo casi de memoria, tengo un buen rato que no uso infrarrojos.

Hasta donde recuerdo, hay un archivo llamado lircd.conf donde una de los parámetros era logfile, usualmente apuntando a /var/log/lirc/  ... en teoría podrías empezar por revisar ese log  con un sudo tail -f /var/log/lirc/lirc.log (ajústalo a tu configuración, no me acuerdo si esos eran los nombres exactos).

Ahora, como menciona alguien, a mi me suena a que pueden ser las pilas :D

Saludos!

Juan Manuel.