Re: Mando a distancia no responde

El 31/05/11 13:53, Camaleón escribió:
El Tue, 31 May 2011 07:14:27 +0200, jEsuSdA 8) escribió:

Hola a todos,

Hace unos días, en una de las actualizaciones de debian testing dejó de
funcionarme el mando a distancia

Hasta hace poco y durante años, he podido usarlo perfectamente siguiendo
estas instrucciones

http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=330

El problema que encuentro ahora es que el mando es detectado, en
/etc/lirc/hardware.conf coloco correctamente la ruta al input
correspondiente, pero cuando ejecuto irw NO pasa nada. Ninguna pulsación
del mando funciona.

¿Alguna idea? ¿Cómo puedo saber qué pasa?
¿Cambiar las pilas? O:-P

jejeje. Comprobado con pilas nuevas.

El mando es el de la tarjeta TDT Hauppauge WinTV NOVA-T-500
Pues ni idea... por aquí comentan que hay que configurar algunas cosas:

http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/Hauppauge_WinTV-NOVA-T-500#Using_LIRC

- Configurar el hardware (selección del socket de entrada, device/driver)
- Configurar el mapeo de teclas

Eso ya lo hice.
De hecho lo tengo igual que cuando el mando me funcionaba.
El comando que detecta qué device usar funciona y detecta al mando a distancia.
El mapeo de teclas es el suyo.
Pero cuando uso irw para probar si las pulsaciones son detectadas... no muestra nada.

Pero no indica qué se puede hacer para depurarlo en caso de que algo no
vaya como debería. ¿Sabes si el demonio del lirc guarda algún registro?

No lo se.
Por eso preguntaba en la lista, a ver si alguien puede darme alguna pista de cómo monitorizar lirc para saber qué pasa exactamente.

Un saludo y gracias por tu ayuda.