Re: [OT] kde 4.6.3 en sid

On Viernes, 27 de Mayo de 2011 20:07:53 CruxoM escribió:

> La verdad que extraño la estabilidad y la interelación entre los programas
> "K" que me daba la versión 3.
> Como ves hoy día el grado de desarrollo y estabilidad del KDE4. Crees que
> está a los niveles de la versión anterior ??

En mi opinión por supuesto, la serie 4 esta ya en 4.6.3 y a mi me parece mucho
mas estable que la 3.5.

La verdad es que uso la serie 4 desde la 4.0 y los cambios se han ido notando.
Hay movidillas pero el nivel de respuesta de los desarrolladores de kde y del
kde team de debian es rápida.

Algo que hoy en día esta claro es que es el mejor escritorio. Tiene tal
cantidad de viguerías que te maravilla. El escritorio plasma es una pasada. Y
el tema del escritorio semántico esta a punto de caramelo..... se puede usar
pero le faltan algunos ajustes.

Las busquedas con dolphin son una pasada. Puedes tagear los ficheros, y filtra
por tag, por fecha, etc, etc. con nopemuk por detrás indexando.

Mira no soy objetivo soy kdero a muerte desde hace mas de 12 años y súper
feliz.

He mirado un poco gnome 3 y no me convence nada en comparación con kde. Tengo
que mirarlo con mas detalle pero la primera impresión, pues no.

Un saludo

BasaBuru