Re: [OT] kde 4.6.3 en sid

On Fri, 27 May 2011 14:39:19 -0300, BasaBuru <basaburu@basatu.org> wrote:

Aupa:

Pues eso que ya esta kde 4.6.3 en sid.

En unos dias los que usan wheezy lo tendrán en el repositorio

A disfrutar del mejor escritorio del universo 8=}

Estimado Basaburu, me diste pie para hacer una consulta, sobre un tema que me toca. Yo fui usuario durante mucho tiempo del KDE 3. Cuando pasó a la versión 4 fueron más los problemas que las soluciones que tuve con mis pc's de hecho, en unas de mis notebooks con Openchrome directamente me resultó imposible siquiera iniciar el KDE, y me volque al Gnome como escritorio por default. La verdad que extraño la estabilidad y la interelación entre los programas "K" que me daba la versión 3. Como ves hoy día el grado de desarrollo y estabilidad del KDE4. Crees que está a los niveles de la versión anterior ??

Gracias y saludos.

BasaBuru