Re: OT - Sincronizar Música entre Debian y Android

El 2011-05-26 a las 10:18 -0400, Orlando Nuñez escribió:

(reenvío a la lista)

> Saludos Camaleon.
>

> Primero Calma (alguien no se levanto de buen humor)

:-?

Me parece que estos aparatos están muy limitados, la verdad, y las
aplicaciones dejan bastante que desear, parece que todas estén aún en
fase beta.

> Segundo (uso el integrado que viene por defecto en Android ("Email")

Pues vaya cliente de correo que han hecho. Y viniendo de Google ya se
podrían poner las pilas...

> De todas maneras para evitar que te molestes seguiré buscando como
> configurar correctamente el cliente de correo
> de mi "perlita" jajajajajajja

Se agradece :-)

Camaleón