Re: OT - Sincronizar Música entre Debian y Android

El Thu, 26 May 2011 09:21:50 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Si sabes como configurarlo dime, hasta el momento me esta obligando

Pues no sé, me parece un poco raro que ni Blackberry ni Android permitan
escribir el mensaje donde uno quiera... en fin, que hasta el windows
mobile y su outlook patatero lo permite, por eso digo.

¿Qué cliente de correo usas? Rompe el hilado, te obliga a hacer top-
posting... vaya "perlita", me recuerda al webmail de Gmail.

Camaleón