Re: Cada vez es más demorada la conexión a internet?

El día 23 de mayo de 2011 16:38, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> On Lunes, 23 de Mayo de 2011 22:26:26 BasaBuru escribió:
>
> Pero luego te queda la movida del firmware en el repositorio no hay para tu
> tarjeta tendras que tirar de b43-fwcutter para la firmware.
>
> Pero si dicen que la tarjeta esta deprecated chungo.

Así a modo de consulta, has hecho más pruebas para descartar de lleno
que no es un problema de red, como por ejemplo:

1) conectar otro equipo por wifi y verificar que tenga el mismo
problema de lentitud.
2) si pingeas al gateway tienes latencia en la comunicación entre tu
equipo y el dispositivo de red

Por que estas dos preguntas, por que ami aveces, pero muy rara vez, me
sucede que los equipos que se conectan por wifi en mi redhacia
internet, tienen lentud y navegan lento, haciendo pruebas y a lo cual
me llamo mucho la atención, es que al tirarle un ping al gateway desde
un equipo por wifi, tenia demaciada latencia y desde un equipo por
cable no. ahora descarte que fuera algo de factor ambiente por que me
puse con el mismo notebook casi al lado del dispositivo inalambrico y
el problema seguia.

Al final encontre que el problema era del dispositivo de red y que por
alguna razon la antena estaba mareada, es decir, la señal inalambrica
(wifi) andaba mal. lo solucione reiniciando el router y cuento
arreglado. y bueno también lo hice por que llebaba con el router
encendido más de 98 días :P y uno de los equipos wifi que tengo le uso
para los torrent que bajo :)

Prueba por ese lado reiniciar el dispositivo y fijate si hay mejoras.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services