Re: Cada vez es más demorada la conexión a internet?

On Lunes, 23 de Mayo de 2011 16:47:52 Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:

> El B43 es el recomendado es mucho mas moderno.

No es por moderno es por que el legacy es para tarjetas viejas b y no g

El driver del kernel que yo creo que es:

Symbol: B43 [=m]
Type  : tristate
Prompt: Broadcom 43xx wireless support (mac80211 stack)
Defined at drivers/net/wireless/b43/Kconfig:1

  Depends on: NETDEVICES [=y] && WLAN [=y] && SSB_POSSIBLE [=y] && MAC80211
[=m] && HAS_DMA [=y]                            │
Location:
-> Device Drivers
    -> Network device support (NETDEVICES [=y])
       -> Wireless LAN (WLAN [=y])

Selects: SSB [=m] && FW_LOADER [=y]

Un saludo

BasaBuru