Re: Sin Sonido en Debian Wheezy

2011/5/17 "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com>

Hola a tod@s,

En mi caso, tengo un disco con Windows 7, que no usaba, pero para probar lo he conectado al ordenador HP Pavilion Elite HPE, y se oye perfectamente el sonido. También he probado con un liveCD de Ubuntu y también se oye el sonido. Por tanto el problema esta en Debian wheezy.

He instalado y vuelto a instalar los paquetes siguientes: alsa-base alsa-utils alsa-tools
He instalado también alsamixergui, alsa-tools-gui,   y  gnome-alsamixer

Hora encima, si pongo alsamixer, me aparece lo siguiente:
cannot open mixer: No existe el fichero o el directorio

He puesto lo que tu indicas: /usr/sbin/alsa force-reload  y me aparece lo siguiente:
Unloading ALSA sound driver modules: (none loaded).

Como se ve no lo reconoce, y por tanto no hay sonido. Pero repito si se oye con Windows y con el LiveCD de Ubuntu

Seguiremos buscando, agradezco la ayuda.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto:

Lo que haría de tocarme ese problema, es tratar de ver un poco como en un live cd funciona, y ver que diferencias hay de por que en debian no. En una de esas es por que debian toma algo de manera diferente. Fíjate como te aparecen los datos que puedas conseguir de la configuración de la placa de sonido cuando usas el live cd. Y en una de esas ahí aparece el problema

--
Pablo