Re: Cambiar punto de montura de directorios

La embarré, se supone que el disco hdb debe estar montado en algún directorio, voy a suponer que esta montado en /disco y que ahi existe el directorio /var2; entonces las lineas quedarian algo como:

# mount -bind /var /disco/var2
y en fstab:
/var /disco/var2 none bind 0 0