Re: cambiar la firma de la lista

El Fri, 13 May 2011 17:55:47 +0200, BasaBuru escribió:

> Si se manda uno

Entonces se podría utilizar como punto de partida para los usuarios que
tengan dudas, y no sólo para consultar problemas de la lista de correo
sino que sirva a modo de introducción, apuntando a enlaces con las
preguntas más frecuentes, etc...

> Bueno eso es por tu cliente de correo. la firma lleva dos "--" antes que
> lo identifica para los clientes como firma. Cuando haces un reply este
> es el caso.
>
> Desaparece la firma y cuando lo mande la lista meterá la suya.

¿Desaparece? Yo veo un montón de correos con respuestas donde se guarda
esa firma (consciente o inconscientemente) y la verdad, resta legibilidad.

Mira te pongo un ejemplo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/05/msg00361.html

> El argumento que te he dado podría hacer que reconsideres tu posición al
> respecto

El argumento ya tiene su debida réplica >:-P

> Si pero no estoy yo muy convencido de que lo lean. Pero también se puede
> hacer, modificar el mensaje de vienvenida

Esa opción me gusta porque:

1/ Sólo afecta al propio usuario, no al resto
2/ Sólo se recibe una vez, no en cada correo
3/ Se puede guardar el mensaje para consultarlo en cualquier momento, por
lo que se fomenta/refuerza el concepto de "usuario responsable".

Yo en los tuyos no lo veo :-?

Camaleón