Re: cambiar la firma de la lista

El Thu, 12 May 2011 20:21:07 +0200, BasaBuru escribió:

> vale, acepto pulpo como animal de compañia ;-)

> Ya yo también soy de esa opinión. Pero hay que darles herramientas donde
> agarrase. Por ejemplo el enlace a las normas de la lista.

No sé cómo lo tendrán configurado en las listas de Debian (no estoy
suscrita) pero en las listas de correo que sí requieren suscripción, al
darse de alta recibes un correo de bienvenida con instrucciones (cómo
comunicarte con el servidor de la lista, qué comandos admite, ayuda,
contacto...).

Creo que ese sería el mejor lugar para poner cualquier cosa que se le
quiera decir a los usuarios (con enlaces a la wiki en español, ayuda
breve, etc...) pero no los pies de página en todos y cada uno de los
mensajes porque los encuentro muy molestos (hay que quitar manualmente
todo ese texto al responder por lo que mucha gente sencillamente lo deja
en los mensajes y al final el 50% del contenido de los correos no es más
que el pie de página de la lista).

Por eso creo sinceramente que los pie de página no son la mejor idea.

Cierto es que las cabeceras de los correos no se ven y puede haber algún
despistado que lo pase por algo pero en el correo de bienvenida (si es
que existe en esta lista) no estaría mal.

> Si en muchos, pero no sé por que en algunos no sale??? pregunta para el
> listmaster.

Ya digo, yo sólo veo esos pies de página en los mensajes que mando yo
(que sé que no estoy suscrita) y en contadas ocasiones en los mensajes de
otros listeros :-?

Camaleón