Re: Sobre dirección mac

El jue, 12-05-2011 a las 22:02 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> arp con permisos de super usuario.

no hace falta su/sudo para arp. Lo que pasa es que /usr/sbin no está en
el path (a menos que se haya cambiado eso, claro), por ejemplo:
gonzalo@EeePC:~$ /usr/sbin/arp 172.16.2.250
Address                  HWtype  HWaddress           Flags Mask            Iface
172.16.2.250             ether   00:1c:c0:1b:41:e8   C                     eth0