Re: cambiar la firma de la lista

2011/5/12 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> No son las mismas, no me lo he leido todo, pero me suena todo lo que he visto,
> a las otras que estan editadas en html.
>
> No he visto cambios, ojo no lo he mirado a fondo.
>
> No???
>
> Pero me valen igual. Aunque prefiero el formateo en html.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

No tiene cambios, solo lo pasamos a ascii tomando en cuenta los
correos en modo texto y recuerdo que le quitamos los acentos, hubo
toda una discusion sobre eso, pero quedo sin acentos.

Lo habiamos dejado como verbatim en la wiki, pero alguien lo modifico
y le dio de nuevo  formato :(...

Yo me tomaba la molestia de enviar la liga cada vez que detectaba un
flame, pero me gane muchos insultos que ahora estan redirigidos al
/dev/null

Con los trolls en la basura, ahora mi lista tiene un trafico mas
relajado, seria bueno hacer la liga para un ascci real (hasta
codifique el archivo en ascii) por ahi lo debo de tener...

--
ItZtLi