Re: OT: MIcrosoft compra a Skype

Buenas

	Estoy tan cabreado como tú o quizá un poco más por el mismo temna, sin
embargo aunque lo conozcas y pienses que es como dices, no me parece muy
lógico llamarle con ese tipo de palabras. la solución es instalar una
aplicación equivalente a esa que dices y que nos toca mucho la consola.

	Un saludo

	Carlos