Re: OT: MIcrosoft compra a Skype

El Wed, 11 May 2011 09:56:06 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Dicen que van a seguir manteniendo las otras plataformas pero me huele a
> que en poco tiempo Skype no estará más disponible para Linux o se me
> hace que por lo menos nunca más lo van a actualizar.
>
> http://america.infobae.com/notas/24730-Microsoft-a-un-paso-de-comprar-Skype

Hum... sí, menudo notición. No me lo esperaba, la verdad :-O

Aunque bien mirado tiene su lógica, Skype siempre ha utilizado un
protocolo cerrado así que se llevará de perlas con su nuevo dueño.

Lo que me extraña es que con la cantidad de usuarios que tiene Skype y la
cantidad de usuarios que tiene MS no hayan puesto ninguna pega las
organizaciones/instituciones que velan por la "defensa de la
competencia", tanto en USA como en Europa.

Por mi parte nunca he instalado/usado Skype (nunca me gustó), con Ekiga
me basta y me sobra :-)

Camaleón